Nuevo escándalo de Silvestre Dangond en Barranquilla

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El cantante Silvestre Dangond está envuelto en nuevo escandado donde se dice que él y un grupo de amigos accionaron un arma en un complejo residencial en Barranquilla.

Según publica el periódico El Heraldo, el interprete de ‘Mi amor eres tu‘ y unos amigos llegaron a un complejo residencial ubicado a las afuera de Barranquilla en avanzado estado de alicoramiento y una vez dentro del lugar, uno de ellos sacó una pistola calibre 45 e hizo disparos al aire.

Tras las detonaciones, el equipo de vigilancia se acercó hasta Dangond, propietario de una lujosa vivienda, para exigirle mesura, pero esta petición no fue acatada por ninguno de los protagonistas del incidente.

Luego de que el cantante, su primo y el resto de los acompañantes se negaran ante el llamado de atención hecho por la vigilancia, la administración decidió llamar a la Policía.

Los oficiales incautaron el arma calibre 45, propiedad de uno de los amigos de Silvestre Dangond y durante la intervención policial no se pudo establecer si el cantante fue quien disparó la pistola.