Escándalo: Actriz Heidy Bermúdez visita a ‘Los Rastrojos’ en la cárcel

La actriz Heidy Bermúdez está envuelta en un escándalo por visitar a uno de los jefes del grupo paramilitar 'Los Rastrojos' en la cárcel. Detalles aquí.

Escándalo: Heidy Bermúdez visita a 'Los Rastrojos' en la cárcel

La actriz Heidy Bermúdez está envuelta en un escándalo por visitar a uno de los jefes del grupo paramilitar ‘Los Rastrojos’ en la cárcel.

Heidy Bermúdez, conocida por su papel en ‘El man es Germán‘ fue expulsada de la cárcel Palogordo, luego de que las autoridades se percataran que su visita iba destinada a otra persona y no a la que aparecía en los registros de entrada.

Según informa El Tiempo, Bermúdez visitaría en principio a Jhon Jairo Henao Cardona, narcotraficante pedido en extradición por España sin embargo, la actriz no tuvo un encuentro con este personaje sino con Pérez Henao, más conocido como ‘Diego Rastrojo‘.

Al percatarse de ello, las autoridades pidieron a la mujer, que pretendía ocultarse con gafas para no ser reconocida, que se retirara de las instalaciones.

La actriz no quiso dar declaraciones sobre el incidente ni cuales eran sus vínculos con el jefe del grupo paramilitar Los Rastrojos, solo se limitó a decir que cualquier información sobre su visita a la cárcel estaba en manos de sus representantes de prensa.