Daneidy Barrera Rojas ‘Epa Colombia’ estaría en problemas legales

Daneidy Barrera Rojas más conocida como 'Epa Colombia' estaría en problemas legales por comercializar pastillas ilegales en Colombia.

La Epa Colombia estaría en problemas legales - Entretengo
Daneidy Barrera Rojas 'Epa Colombia'. (Foto: Periódico Publimetro)

Luego de que Daneidy Barrera Rojas más conocida como ‘Epa Colombia’ informara por medio de una entrevista con Vicky Davila en la W Radio que está comercializando una pastillas para adelgazar, el instituto de vigilancia de medicamentos y alimentos (Invima) informo que la comercialización de este medicamento para perder peso es ilegal.

Según informa el Invima por medio de un comunicado oficial el medicamento que comercializa la conocida youtuber ‘Epa Colombia’ no cuenta con el registro sanitario colombiano de Invima y por lo tanto su comercialización no es legal: “Invima, informa a la comunidad en general que se ha detectado, la comercialización de los productos denominados ‘Viku Diet Light Max Plus’ y ‘Viku Diet Light Max’, los cuales no cuentan con registro sanitario Invima, por lo tanto su comercialización en Colombia es ilegal y se consideran un producto fraudulento. Es importante recordar que los productos sin registro sanitario pueden contener ingredientes que ponen en riesgo la salud de quienes los consumen”.

El Invima, además, publicó dos fotos en las que muestra cuál es el producto al que hace referencia, y que es el mismo que ‘Epa Colombia’ aseguró estar vendiendo, el 28 de abril.

La Entidad también recomienda a los consumidores tener cuidado al comprar medicamentos o suplementos dietarios en sitios de Internet o en redes sociales que no tengan su registro sanitario vigente, ya que estos productos pueden producir efectos nocivos en la salud del consumidor. Si está consumiendo los productos ‘Viku Diet Light Max Plus’ y ‘Viku Diet Light Max’: Suspenda de inmediato su uso, debido a los riesgos que representa para su salud denuncie los lugares donde se distribuyan o comercialicen.

A continuación puedes ver la foto publicada por el Invima acerca del producto comercializado por Daneidy Barrera Rojas.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses