Daneidy Barrera ‘Epa Colombia’ se desnuda para la revista Soho

Se han revelado las fotos de Daneidy Barrera 'Epa Colombia' posando desnuda para la reconocida revista colombiana Soho

Daneidy Barrera 'Epa Colombia' se desnuda para la revista Soho - Entretengo
fotos
Daneidy Barrera Rojas 'Epa Colombia'. (Foto: Twitter)

La polémica Daneidy Barrera ‘Epa Colombia’ quien saltó a la fama luego de publicar un vídeo en su red social en el cual mostraba su apoyo la selección profesional de fútbol colombiano se encuentra posó para la revista colombiana para adultos ‘Soho’.

Las fotos publicadas por Daneidy Barrera en su red social Instagram despertaron diferentes tipos de reacciones entre sus mas de 600.000 seguidores: “Yo la verdad no se porque gente sin talento debe figurar en los medios nacionales, esto es sin duda una clara representación de que en colombiana más vale el morbo que el talento, que el sacrificio, la ‘Epa Colombia’ no ha hecho más nada sino que hacer el ridículo en televisión nacional, y yo aun no entiendo como muchas empresas la buscan, sin duda nos merecemos el país que tenemos”. Comentó una de las seguidoras de Daneidy Barrera en Instagram.

Por su parte Andres Castro otro de los seguidores de la reconocida ‘Epa Colombia’, piensa que esta es una muestra de que todas las personas pueden salir adelante: “Que bien que Epa Colombia salga adelante, al fin y al cabo cada quien tiene sus fortalezas para salir adelante, y si la de ella es su físico y su actitud pues muy bien por ella la felicito”. Puntualizó Andres.

Por su parte el Canal RCN confirmó aunque la joven no será portada de la revista, aparecerá en la sección llamada “modelo no modelo”, dedicado a mujeres que nunca han incursionado en este mundo. Además en el articulo ‘Un encuentro con Epa Colombia’, se hablará de la vida de la ‘Chamita Cheer’, antes y después de los vídeos que la hicieron famosa y que a pesar de los malos comentarios la siguen dando a conocer en las redes.

a continuación puedes ver algunas fotos de la ‘Epa Colombia’ en la revista Soho.

Sere la chica abril ???😱😱

A post shared by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

Sorprendeme ABRIL SE LLEGO EL.DIA DE MI SUERTE💲💲

A post shared by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

Yo voy a dejarle la boca callada al mundo entero vamos que vamos🐧

A post shared by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

si usted quiere ver todas las fotos de Daneidy Barrera Rojas puede hacerlo dando click aqui.