Ruptura de Jennifer López y Casper Smart habría sido un montaje

La ruptura de la cantante Jennifer López y Casper Smart habría sido un montaje para desviar la atención para adquirir beneficios económicos.

Ruptura de Jennifer López y Casper Smart fue un montaje

Todo parece indicar que la ruptura de la relación entre Jennifer López y Casper Smart habría sido un montaje.

Dos figuras del espectáculo acapararon los reflectores debido a su posible regreso, y es que a Jennifer López y Casper Smart los habían captado dándose un romántico beso, pero la sorpresa era que ya tenía poco más de un año que, supuestamente terminaron su noviazgo; sin embargo, parece que se les cayó el ‘teatrito’ y todo el drama que armaron sobre la ruptura fue planeado.

El sitio TMZ ha documentado cada paso de ambas estrellas y todo parece indicar que jamás terminaron su relación. Todo el año que vivieron en ‘soltería’ fue algo planeado por ambos, pues se habrían beneficiado económicamente.

A Jennifer le fabricaron algunos romances con sus compañeros de película, incluso con el galán cubano William Levy. Mientras que a Casper se le había ligado con una transexual colombiana, Xristina Marie.

Este no sería el único rumor falso. Los directores de ‘The Boy Next Door’ habrían deslizado, con el mismo objetivo, que la cantante estaba viviendo un amorío con o su compañero de film Ryan Guzman y para eso, era necesario que López estuviera soltera. Casper también se vería beneficiado ya que se encontraba rodando su última película.

Pero la mentira empieza a caer por su propio peso. Dos meses después de anunciar su ruptura, una fotógrafa capturó un momento en que los dos estaban en el BMW descapotable del actor. Cuando la cantante vio a la fotógrafa le avisó a Casper, que inmediatamente cubrió la cabeza mientras ella hacía lo propio.

Todo comenzó a tener sentido el pasado mes de Enero cuando la cantante pop fue demandada por culpa de la mascota de Casper, que atacó a uno de sus vecinos, pues el perro salió de la casa de JLo y para calmar al canino, él mismo salió del domicilio de la intérprete de ‘Get Right’ en pijama, dejando claro que siempre estuvieron juntos.