Emmanuel Esparza víctima de suplantación en las redes sociales

El galán español Emmanuel Esparza está siendo víctima de suplantación en las redes sociales.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El galán español Emmanuel Esparza está siendo víctima de suplantación en las redes sociales.

Emmanuel Esparza reconocido actor en Colombia por su reciente papel en la serie del Canal Caracol, Mentiras Perfectas, hizo una denuncia en el que colocaba al descubierto que era víctma de suplantación en la red social facebook y twitter.

El actor de Mentiras Perfectas le hace un llamado a sus seguidoras para que estén alertas ante los perfiles falsos que usan su nombre, debido a que hay una persona en Facebook que lo utilizan para pedir fotos sin ropa a sus supuestas fans.

En un principio el actor no le prestó atención a dicha situación, sin embargo recientemente muchas de sus seguidores le exigieron una explicación en su cuenta oficial en twitter, por qué él estaba pidiendo ese tipo de fotografía.

“Era algo que no podía aguantar, me tiene muy incómodo que utilicen mi nombre para este tipo de cosas”. Emmanuel aprovecho su cuenta de twitter para decir que él no utiliza Facebook y que todos los perfiles que están en esa red social son totalmente falsos.

De otro lado, el actor está de vuelta a Colombia, ya que ingresará al elenco de la obra ‘No se si cortarme las venas o dejármelas largas’, en reemplazo del artista Ernesto Calzadilla, quien se encuentra en las grabaciones de la tercera temporada de ‘Yo me llamo’.