Elianis Garrido ya no será porrista de los Miami Dolphins

Elianis Garrido ya no será porrista de los Miami Dolphins, y todo por una lesión de rodilla que le descubrieron los médicos del equipo.

Elianis Garrido ya no será porrista de los Dolphins

Se acabó el sueño, Elianis Garrido ya no será porrista de los Miami Dolphins. Hace unas semanas anunciamos que la barranquillera se presentó junto a decenas de candidatas para ser porrista de los Miami Dolphins y que había sido escogida como una de las 40 participantes que irían a vivir a Estados Unidos para apoyar al equipo de la NFL.

Pues ese sueño que parecía hecho realidad se desmoronó hace apenas unos días cuando la misma Elianis dio a conocer la noticia de que ya no podría continuar con este proyecto. La negativa se debió a un problema físico que acarrea la modelo y actriz, se trata de una lesión en la rodilla que condiciona su actividad física, la cual podría agravarse en cualquier momento y que podría incluso llevar a Elianis al quirófano.

“Tengo el cartílago totalmente desgastado, en una escala de 1 a 10, la mía es 7. En el caso que se rompa es un complique para ellos porque van a tener que correr con el gasto de la cirugía, la indemnización, y básicamente me les puedo volver un problema”, comentó Elianis en una entrevista que dio a los medios en los últimos días.

Un desenlace triste para un proyecto que prometía ser muy interesante, pues en el contrato con el equipo de futbol americano Elianis además de ser porrista iba a tener privilegios como portadas, entrevistas, y cursos de inglés, entre otras cosas.

Aunque no ocultó su tristeza al perder esta oportunidad, Elianis también comentó que seguirá adelante con su carrera profesional y continuará con otros proyectos como locutora de la emisora Oxígeno (labor que venía desempeñando antes del concurso) y también como modelo de catálogos de ropa.

En la entrevista Elianis también comentó que antes de irse a presentar las pruebas definitivas del concurso, había rechazado un papel como antagonista en una película dirigida por Gustavo Bolívar, la cual iniciaba grabaciones en la primera semana de este mes.