Elianis Garrido todavía es acosada en las redes sociales

Elianis Garrido exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 asegura que todavía es acosada en las redes sociales. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Elianis Garrido exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 asegura que todavía es acosada en las redes sociales.

Para Elianis Garrido no ha sido fácil pasar el capítulo de su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele en cuanto a redes sociales se refiere debido a que después de un año aún la critican por el enfrentamiento que tuvo con Oscar Naranjo.

“Las redes sociales están llenas de cobardes, algunos desocupados se dedicaron a menospreciarme, a tratarme mal por el error que cometí, a burlarse de mí, pero me hicieron un favor, me volvieron más popular”, asegura la barranquillera.

A diferencia de esta difícil situación, Elianis menciona que se siente bendecida con otras personas que se encontró en el camino y que le proyectaron las fuerzas suficientes para seguir adelante con su vida.

La admiración de muchos hacia ella y sus expresiones de cariño, la sorprendieron gratamente, pues temía que en otros ambientes también iba a ser víctima de estos ataques, pero por el contrario encontró un gran apoyo en ellos. Sin embargo, le preocupan las continuas amenazas a las que es sometida por las redes sociales, e incluso a veces evita estar muy expuesta al público.

De otra parte, en entrevista con la página del Canal RCN, la ex Protagonista de Nuestra Tele muestra su lado más sensible, expresando el gusto que siente por la actuación y por los frutos que cosechará con la fundación ‘Construyendo sueños con amor’, otro de sus proyectos que la hacen sentirse orgullosa y motivada, fundación de la cual es representante y que, en compañía de su madre ha logrado apoyar a un número representativo de niños en diferentes espacios, danza, fútbol y teatro.

Elianis Garrido Sueña con trabajar en televisión, y aunque no fue la mejor forma de finalizar su estadía en la casa estudio; agradece al Canal RCN por la oportunidad de hacer parte del reality, a pesar de las críticas y los ataques de los que fue víctima debido a su comportamiento.