Elianis Garrido termina su relación sentimental con Sebastian Tamayo

Elianis Garrido y Sebastian Tamayo terminaron su relación sentimental. Conoce los detalles aquí.

Los participantes de la versión 2012 de Protagonistas de Nuestra Tele, Elianis Garrido y Sebastian Tamayo terminaron su relación sentimental.

Una de las parejas más consolidadas de la 5ta versión del reality del Canal RCN, finalizó su noviazgo por motivos del comportamiento que tuvo Sebastian Tamayo durante su visita a la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

Como es constumbre en el reality, cada semana los participantes disfrutan de una fiesta donde tienen cantantes y artistas invitados. Para el fin de semana pasado, los anfitriones de la fiesta fueron Sebastian Tamayo y Kelly Echeverry quienes hicieron participe de una velada al ritmo de los ex integrantes de Voz Veis Santiago y Luigi y el cantante panameño Joey Montana.

Fue entonces y despues de varias copas, la participante Whitney Rivera y Sebastian Tamayo comenzaron a bailar reggaeton de manera muy sensual que todos los presentes de la fiestas comenzaron a verlos. Tal situación causó celos en Sergio que les comenzó a lanzar empanadas y llegó en una ocasión hasta donde estaban ellos para separarlos.

Esa situación fue vista desde afuera por la barranquillera Elianis Garrido, quien era la pareja de Sebastian desde el año cuando vivieron la experiencia de participar en el reality.

En las redes sociales, comenzaron los comentarios sobre el comportamiento de Sebastian y en twitter especialmente, los seguidores de Elianis comenzaron a decir que era una falta de respeto, a lo que ella dejó claro que ya eran ex novios.

“Lo siento por @ElianisGarrido pero su novio no la respetó ni un poquito. Que pena. Y ella respondió: Ex Novio”.

Después de la publicación Elianis se ha abstenido de realizar otro comentario al respecto.