Elianis Garrido y Sebastian Tamayo retoman su relación sentimental

Elianis Garrido y Sebastian Tamayo retomaron su relación sentimental.

Elianis Garrido y Sebastian Tamayo vuelven a ser novios

La pareja de actores Elianis Garrido y Sebastian Tamayo retomaron su relación sentimental.

En el mes de octubre del 2013 se conoció que la pareja que participó en la versión 2012 del reality Protagonistas de Nuestra Tele, había terminado su relación por culpa de los celos de Sebastian Tamayo y por motivos del comportamiento que tuvo este durante su visita a la casa estudio en la versión 2013, donde se le vio bailando de manera sensual con Whitney Rivera.

“Lo siento por Elianis Garrido pero su novio no la respetó ni un poquito. Que pena”, pero la barranquillera comentó en su momento que ya no eran novios.

Pero al parecer la pareja que tuvo un fuerte altercado este año, en el que Elianis habría golpeado a Sebastian en una discoteca, se decidieron a tener una nueva oportunidad en la que tienen aclarado todas aquellas indiferencias que en el pasado hicieron daño a la relación.

La noticia fue confirmada a la Revista TvyNovelas donde la actriz aseguró que estaban juntos y que estaban en su mejor momento.

Por otro lado, recientemente Elianis Garrido y Sebastian Tamayo participaron de un episodio del programa ‘Tu Voz Estereo’ del Canal Caracol, donde personificaron a una amorosa pareja que vivió unas vacaciones de pesadilla junto a un grupo de amigos.