Elianis Garrido será la nueva porrista de los Miami Dolphins

Luego de haber superado varias pruebas realizadas en las últimas semanas, Elianis Garrido será la nueva porrista de los Miami Dolphins.

Elianis Garrido nueva porrista de Miami Dolphins

¡Lo logró! Elianis Garrido será la nueva porrista de los Miami Dolphins. Luego de presentar las pruebas junto a decenas de candidatas para ser la animadora del equipo de la NFL de los Estados Unidos, la barranquillera quedó seleccionada entre las finalistas y ahora viajará a ese país y vivirá en la capital del sol durante diez meses.

Desde hace un mes aproximadamente, se conoció la noticia de que el equipo de fútbol americano haría un scouting o búsqueda de nuevas porristas en algunos países Latinoamérica para formar parte del equipo, y todo esto porque tratándose de una ciudad como Miami, es evidente que gran parte de la fanaticada de los Dolphins son los latinos.

Por supuesto en nuestro país la convocatoria tuvo gran acogida, pues al concurso se presentaron desde modelos y porristas en adelante, todas ellas con el sueño de llegar a Miami y animar a los Dolphins.

Una de las candidatas (tal vez la más reconocida) fue la actriz y ex participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele Elianis Garrido, quien desde que inició el proceso de selección se mostró muy entusiasta y dejó ver a través de sus redes sociales varias fotos preparándose para el concurso y también en las pruebas junto a sus compañeras.

Y tras varias semanas en las que tuvo que superar duras pruebas, Elianis logró quedar entre una de las 40 finalistas que fueron elegidas por el jurado para formar parte del equipo de Florida. Ahora Elianis viajará junto a sus compañeras al campamento de entrenamiento, en donde se preparará para ser una de las nuevas cheerleaders de los Dolphins. Otra que también participó en el concurso fue la reconocida actriz y presentadora Sara Uribe, ganadora del reality Protagonistas de Nuestra Tele justamente en la misma edición en la que estuvo Elianis, pero ella no lo logró.

Después de conocer la noticia, Elianis agradeció por medio de sus redes a todos aquellos que la apoyaron en el proceso y expresó su felicidad al haber sido seleccionada, así como sus ganas de empezar esta nueva etapa de su vida ¡felicidades para ella!.