Elianis Garrido habría golpeado a Sebastian Tamayo en una discoteca

Elianis Garrido, protagonizó en días pasados una fuerte discusión con su ex novio Sebastián Tamayo. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

La exprotagonista de Nuestra Tele, Elianis Garrido, protagonizó en días pasados una fuerte discusión con su ex novio Sebastián Tamayo.

Según el programa El Lavadero, el fin de semana pasado la barranquillera Elianis Garrido, tuvo roces con su ex pareja Sebastian Tamayo en un discoteca en Bogotá, porque la actriz estaba con Danny Marín.

Cuenta el cantautor de música merengue, que ella estaba con el y unos amigos en un sitio de rumba cuando de repente a Elianis le robaron la cartera y en medio de la situación apareció Tamayo y tuvo una crisis de celos.

“Cuando Sebastian vio que yo estaba con Elianis le cuestionó que porque estaba conmigo. Eli como ya venía con su rabia e impotencia porque le habían robado, descargo la rabia con Sebastián”, aseguró Marín.

Sebastian se puso celoso porque Elianis estaba con Danny Marín

Así mismo, Danny afirmó que habló con los dos y le explicó a Sebastian lo que había pasado con el objetivo de que entendiera que entre los dos no estaba pasando nada.

“En medio de la situación, yo hable con Sebastian y le dije que no estaba pasando nada entre nosotros, que yo estaba buscando la forma de solucionarle el problema a Elianis, que entre otras cosas, si encontramos la billetera”.

Por su parte, Elianis no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes cercanas aseguran que la actriz no quiere volver a ver a Sebastian, quien ante las agresiones de su ex pareja solo se limitó a decirle que no lo siguiera haciendo.