Elianis Garrido es criticada en Instagram por realizarse un tatuaje

Elianis Garrido expresó su descontento por los mensajes que recibió después de haberse hecho un tatuaje.

Elianis Garrido es criticada en Instagram por tatuarse
fotos

Elianis Garrido fue criticada en Instagram por haberse tatuado el nombre de su mamá y de su abuela.

Trás haber realizado una publicación en la mencionada red social de una serie de fotografías en las que mostraba los tatuajes que se había realizado, los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar y así como algunos le agradaron, otros le expresaron su descontento de forma ofensiva.

Esta situación la barraqnuillera no la aceptó y le escribió un mensaje a sus seguidores donde afirmó que que un tatuaje no va cambiar su vida.

“Es increible como la testarudez de algunos solo les da para señalar a alguien por llevar un tatuaje o no. Tatuarse es una desicion muy personal, yo lo pensé muchisimo! Y no me arrepiento. No me limita como mujer, ni como ser humano, ni como profesional, ni como artista, ni como hija, ni nada! Que tristeza que en un país tan desangrado por corruptos, golpeado por asesinos de niños, narcotrafico y delincuentes que NO llevan tatuajes, se siga señalando a quien decide llevar en la piel algo que ama o que lo identifica. Me encantan los tatuajes y si no fuera tan cobarde con el dolor tendria no uno sino muchos”, aseguró Elianis Garrido.

Así mismo, la actriz dejó la ventana abierta para que aquellos que no estaban de acuerdo con su decisión la dejaran de seguir en Instagram.

“A quien no le guste mi publicación bien pueda arriba esta la opción ‘Dejar De Seguir’. No se perturbe ni desgaste escribiendome groserias ni estupideces que yo se usar bien la opción ‘Bloquear’. Escribo esto unicamente porque es una falta de respeto lo que algunos escribieron en mis fotos anteriores. Si publico estas fotos es porque me enorgullece llevar en mi piel a mis dos guerreras que me levantaron y me dieron, vida, educación, amor y hogar. A las que se han jodido en la vida por mi!.

Estas fueron las fotografías publicadas por Elianis Garrido: