El Tino Asprilla lanzará su propia linea de preservativos saborizados

Faustino el Tino Asprilla lanzará una marca de preservativos de todas las medidas y saborizados.

Faustino “El Tino” Asprilla lanzará una marca de preservativos de todas las medidas y saborizados.

“Me pareció chévere poder contribuir con esto. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste y los pueda utilizar”, contó Asprilla en diálogo con una radio de su país. Además, aseguró que “cuando tenga el logo de la marca, se lanzarán al mercado”.

De acuerdo con Asprilla, la línea de nombre “Tino”, incluirá hasta el sabor de la guayaba.

“A mí siempre me gustó la guayaba porque de niño había un palo de guayaba en el patio de mi casa”, agregó el exdelantero, quien dijo además que los productos serán hechos en China, sin precisar la fecha de comercialización de la marca.

Además del fútbol, Asprilla, de 45 años y retirado oficialmente de las canchas en 2009, es popular en Colombia por haber posado totalmente desnudo para la revista Soho en 2007, y por una foto durante un partido amistoso de la Selección en 1993 contra Chile, que muestra sus partes íntimas saliéndose de la pantaloneta del uniforme.

“Nuestro objetivo principal es apoyar una campaña de prevención de la enfermedad (sida) y el embarazo adolescente a través de una línea de preservativos”, añadió el exfutbolista en un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.