El talento de Claudia Arroyave

El talento de Claudia Arroyave

A Claudia Arroyave, esta talentosa cantante, compositora y actriz colombiana muchos la recuerdan como Isabel Afanador, en Amor a Mil, como Maribel, en La Caponera, o talvés, como Juliana Rodríguez Salazar, en Sofía Dame Tiempo.

Algunos la tendrán presente por su participación en el montaje de teatro, Crónica de una muerte anunciada, del reconocido director Jorge Alí Triana, o como la dulce Glinda, en el Mago de Oz, de MISI.

Quienes han podido reconocer su versatilidad, y talento integral, sabrán que ha combinado su carrera de música y actuación de un modo respetuoso y profesional, entregándose con pasión a cada uno de los proyectos que ha realizado.

Actualmente, vive en la ciudad de Miami e hizo parte de la exitosa producción de Telemundo, Pecados Ajenos, como Nidia, la secretaria chismosa del protagonista, y hace poco terminó las grabaciones de El Rostro de Analía, como Sor Teresa.

Además de cantar en diferentes sitios de la Capital del Sol, también grabó como artista invitada en el disco AL REVES, del reconocido violinista y compositor cubano, Pedro Alfonso, una canción divertida y original, llamada El Casting, con la cual sin duda, muchísma gente se sentirá identificada, gracias a su temática realista.

Vía
Farandula Criolla