El Padre Chucho quiere ser alcalde de la capital de Colombia

El Padre Chucho, recordado por su programa 'Cura Para el Alma' en el Canal RCN, quiere ser alcalde de Bogotá. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El Padre Chucho, recordado por su programa ‘Cura Para el Alma’ en el Canal RCN, quiere ser alcalde de Bogotá.

“Si el Obispo me dijera: Chucho ayudemos a esta ciudad, pero sigue siendo cura, yo lo hago. Me voy de alcalde. A servir y a no atacar como un Chávez pequeño en Bogotá, eso no lo necesitamos. Necesitamos repartir mejor el ponqué”, aseguró el Padre Chucho.

Así mismo aseveró, que en el país existe una campaña de desprestigio contra su imagen “pero los pobres con los que ha trabajado y las comunidades más desfavorecidas saben quién es el verdadero Padre Chucho”.

El padre Chucho trabajó por cerca de seis años con Laura Acuña y Jota Mario Valencia en el magazine ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN, sin embargo en una reveladora entrevista a la revista TV y Novelas expresó sobre el mal ambiente que tenía en el matutino.

“ Un año antes de salir del Canal, solicite que mi espacio fuera independiente de Muy Buenos Días, porque tanto los directores como el equipo técnico de la sección ‘Cura para el Alma’ no soportaban la actitud arrogante de los realizadores de Muy Buenos Días. Incluso mi relación con Laura Acuña no fue muy buena desde un principio, debido a que ella que se creyó mucho el cuento de que es una gran estrella”.