Eduardo Yáñez revela por primera vez los motivos de pelea con su hijo

El actor Eduardo Yáñez reveló por primera vez las verdaderas razones de la pelea con su hijo, el detonante de su incidente con periodista.

video
Video: Eduardo Yáñez revela motivos de pelea con su hijo • Entretengo
Actor mexicano Eduardo Yáñez. (Prensa)

Eduardo Yáñez no quiso hablar del problema con su hijo en reciente entrevista para El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión, pero con Rodner Figueroa de Telemundo fue todo lo contrario.

Tras el incidente de la cachetada que le dio a un reportero semanas atrás, el actor ha estado en el ojo del huracán y a como de lugar, ha intentado apaciguar las críticas en su contra al punto que ahora el acto mexicano decidió por primera vez, revelar el motivo del distanciamiento con su hijo, motivo que según el mismo cuenta, es el detonante de todo por lo que está atravesando en este momento.

Todo comenzó meses atrás con unas explosivas declaraciones de su hijo en su cuenta de twitter en las que aseguró que el actor – su padre – es un “Drogadicto, racista y abusador de mujeres”. De inmediato la prensa buscó al actor para que se refiera al respecto sin embargo, como el mismo aseguró, por respeto a su hijo, nunca habló de la situación y decidió callar hasta el día que el periodista de la cadena Univisión lo hizo estallar.

Lili Estefan del programa El Gordo y La Flaca de Univisión anuncia su divorcio

Pese a que el actor ofreció disculpas al periodista por lo sucedido y entre lagrimas reconoció que actuó mal y que tiene problemas de ira, hoy en entrevista para el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, decide contar lo que le llevó a estar de pelea con su hijo y arremete con todo acusándolo de ladrón.

“Él era dueño y señor de la casa, donde mi abuso es que él tenía que pagar las cuentas cada mes y llevar a la muchacha los gastos. Me doy cuenta que el chamaco me roba enormemente, a la hora de pagar las cuentas este cuate se iba quedando con lo que quería, sucedía todo el tiempo. Me di cuenta el año pasado”, reveló en uno de los apartes de la entrevista, que a continuación puedes ver completa.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 semanas