Eduardo Verástegui sería el padre de los gemelos de Ricky Martin

Por: John Peña

hace 7 años

Según algunos medios latinoamericanos, el famoso actor mexicano habría donado esperma para fecundación de Mateo y Valentino, los hijos gemelos del cantante Ricky Martin.

Desde que Ricky Martin dio a conocer que se había convertido en padre gracias al vientre de alquiler, los medios comenzaron a especular sobre la paternidad del boricua, Pero sobre todo; Todas las preguntas apuntaban a quién era la madre de los pequeños.

Varios meses después, la prensa apunta hacia un punto opuesto: Se especula que el actor Eduardo Verástegui , quien había sido vinculado sentimentalmente a Ricky Martin, sería el padre de los gemelos del intérprete de Living la vida loca.

Al parecer, Verastegui habría donado semen a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en el año 2003, los que habrían sido utilizados para concebir a Mateo y Valentino.

Según las informaciones, como Eduardo no hablaba inglés, habría sido el propio Ricky quien habría firmado los documentos como donante. El año pasado, el boricua habría usado ese esperma y para que los pequeños tuvieran también sus genes utilizaron el vientre de la prima del cantante.

Toda esta información sale a la luz, luego de que el actor Verástegui le habría confesado la verdad a sus padres.