Eduardo Verástegui sería el padre de los gemelos de Ricky Martin

Juan Pablo Raba, Mónica Fonseca. (Revista Actual)

Según algunos medios latinoamericanos, el famoso actor mexicano habría donado esperma para fecundación de Mateo y Valentino, los hijos gemelos del cantante Ricky Martin.

Desde que Ricky Martin dio a conocer que se había convertido en padre gracias al vientre de alquiler, los medios comenzaron a especular sobre la paternidad del boricua, Pero sobre todo; Todas las preguntas apuntaban a quién era la madre de los pequeños.

Varios meses después, la prensa apunta hacia un punto opuesto: Se especula que el actor Eduardo Verástegui , quien había sido vinculado sentimentalmente a Ricky Martin, sería el padre de los gemelos del intérprete de Living la vida loca.

Al parecer, Verastegui habría donado semen a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, en el año 2003, los que habrían sido utilizados para concebir a Mateo y Valentino.

Según las informaciones, como Eduardo no hablaba inglés, habría sido el propio Ricky quien habría firmado los documentos como donante. El año pasado, el boricua habría usado ese esperma y para que los pequeños tuvieran también sus genes utilizaron el vientre de la prima del cantante.

Toda esta información sale a la luz, luego de que el actor Verástegui le habría confesado la verdad a sus padres.