Donald Trump le responde a Paulina Vega y la llama hipócrita

El magnate estadounidense y candidato a la presidencia Donald Trump responde a las declaraciones de Paulina Vega llamándola hipócrita.

Donald Trump llama hipócrita a Miss Universo Paulina Vega

Donald Trump llama hipócrita a Miss Universo Paulina Vega luego de que esta diera declaraciones sobre las ofensas de Trump a los mexicanos.

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump defendió sus polémicos comentarios sobre la inmigración irregular a través de la frontera sur de Estados Unidos, aunque reconoció que no esperaba una reacción tan dura como la que se ha encontrado.

El magnate calificó a la colombiana Paulina Vega actual Miss Universo, de hipócrita. “Me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona – Hipócrita”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Hay un crimen tremendo y la inmigración ilegal es simplemente increíble”, aseguró previamente Trump en una entrevista con la cadena Fox, en la que insistió en sus palabras sobre el carácter violento de muchas de las personas que entran a EE.UU. desde México. “El crimen se está propagando y es violento. La gente no quiere hablar de ello y, si lo haces, eres un racista. No lo entiendo”, dijo el magnate.

La semana pasada a través de la red social Instagram, Paulina Vega indicó que Miss Universo es una organización independiente a sus dueños y que de poseer un sentimiento antilatino, ella no estaría en la posición que actualmente tiene.

“Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial”, dijo Paulina.

Las declaraciones que encendieron la polémica y motivaron el rechazo público de reconocidos artistas latinoamericanos, fueron dadas por Donald Trump, durante un discurso en el marco del inicio de su campaña a la presidencia de los Estados Unidos.