Don Omar se divorcia de su esposa Jackie Guerrido

Don Omar regresó a la soltería, tras poner fin a su matrimonio de tres años con la periodista Jackie Guerrido. Conoce los detalles aquí.

Don Omar regresó a la soltería, tras poner fin a su matrimonio de tres años con la periodista Jackie Guerrido.

Según algunos medios de comunicación, el intérprete de ‘Cuéntale’ logró oficialmente el divorcio luego de un largo proceso legal que se extendió por dos años y medio.

De acuerdo con algunos familiares cercanos, el puertorriqueño y la conductora de televisión concretaron su separación “en las mejores condiciones y con un gran respeto”.

Entre los puntos contemplados en el acuerdo del divorcio, establecido en un tribunal de Nueva Jersey, destaca el pago de Don Omar a Guerrido de 3 millones 700 mil dólares.

Jackie Guerrido y Don Omar se casaron el 19 de abril del 2008 en Puerto Rico, en una boda a la que asistieron decenas de celebridades. El matrimonio no alcanzó a celebrar su cuarto aniversario puesto que para el 25 de marzo del 2011 ya estaban separados.

Por su parte, Don Omar continúa compartiendo su talento con los amantes de la escena musical urbana, por lo que a principios de este mes adelantó los temas ‘Feeling hot‘ y ‘Macusa‘, que estarán incluidos en su nueva producción discográfica.