Se divorcian Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

La revista inglesa Star confirma que el matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones llega a su fin. Los detalles aquí.

La revista inglesa Star confirma que el matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones llega a su fin.

La noticia prendió todas las alarmas sobre la relación entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas luego de que en plana portada de su más reciente edición anunciara que la feliz pareja se divorcia.

El divorcio, como todo divorcio de Hollywood viene acompañado con “una tajada” de dinero. Esta vez, la suma asciende a los 300 millones de dólares, dinero que tendrá que afrontar el actor como indemnización por la separación.

La revista asegura que los cambios de humor de su esposa habría sido la razón principal por la que Douglas decidiera poner fin al romance tras 13 años de matrimonio y dos hijos.

Durante los años de matrimonio, la pareja superó graves problemas familiares. El primero de ellos en agosto de 2010, cuando Michael Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta y el segundo cuando Catherine ingresaba en un centro especializado el pasado 30 de abril para tratar su trastorno bipolar sin embargo, el más fuerte de todos, llegaría el pasado mes cuando Michael Douglas declaró que su cáncer de garganta se debía a las practicas sexuales con su esposa.

De ser cierta la información, este sería el final de la pareja considerada como una de las más estables de Hollywood sin embargo, ellos aún no confirman ni desmienten la información.