Katie Holmes y Tom Cruise anuncian su separación

Por: John Peña

hace 4 años

La pareja de actores Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron hoy su separación e inminente divorcio trás cinco años de matrimonio.

Según publicó la revista People, y luego replicaron todos los sitios de noticias del espectáculo estadounidenses, la pareja comunicó la noticia a través de uno de sus abogados.

“Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, su hija”, explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.

Holmes habría sido la encargada de solicitar el divorcio alegando “diferencias irreconciliables“. Así mismo, habría pedido la custodia legal de Suri, la hija de ambos.

Según informa TMZ.com, la noticia tomó por sopresa a Tom Cruise, quien hace poco días declaraba en una entrevista que se encontraba feliz y orgulloso de su familia.

“Tom está profundamente angustiado y se concentra en sus tres hijos”, dijo el representante del actor, y agregó: “Por favor respeten su privacidad”.

Según informaron medios del espectáculo, el motivo de la separación habría sido la religión que profesa Tom Cruise y en la que Holmes nunca estuvo de acuerdo.

Tom Cruise –de 49 años– y Katie Holmesde 33 años– se casaron en noviembre de 2006 en una idílica boda celebrada en un castillo de Italia.