Confirmado: James Rodríguez y Daniela Ospina ya están divorciados

El divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina está confirmado, la pareja terminó su relación en buenos términos, según Caracol Radio.

Divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina - Entretengo
James Rodríguez y Daniela Ospina de vacaciones en Miami. (Zona Cero)

Según la información suministrada por la cadena de radio Caracol, la pareja ya se encuentra separada legalmente y la separación se dio en buenos términos.

El matrimonio del futbolista y la hermana del arquero de la selección Colombia Daniela Ospina ha llegado a su fin, así lo dio a conocer esta mañana Dario Arizmendi en el programa 6AM Hoy por hoy, de la cadena Caracol Radio.

“Podemos confirmar que la pareja James Rodríguez y Daniela Ospina se ha divorciado, lo tenemos plenamente confirmado”, expresó el periodista en la mañana de hoy. (Lea tambiénMatrimonio de mujer que besó a Carlos Vives está en peligro)

Así mismo, el periodista aseguró que el divorcio se dio en buenos términos y que incluso la repartición de bienes ya se ha hecho. Las razones que alegan es que hubo distanciamiento de la pareja en los últimos meses, pues ella se encuentra viviendo en Medellín y él en Alemania.

“Ya los asuntos legales se han resuelto, entre otras cosas, hay una casa en Medellín que ya se vendió. Daniela Ospina, la hoy ex-esposa de James, se habría quedado con una casa que también tendría la pareja en Miami, pero los abogados de ambas partes ya han arreglado y definido los términos de ese divorcio y James Rodríguez, según lo que Caracol ha podido establecer de acuerdo con distintas fuentes, es libre nuevamente, como lo es Daniela”, sentenció la periodista.

En el pasado Daniela Ospina había desmentido con una portada en la Revista Vea, los rumores de crisis en su matrimonio afirmando que tal crisis era solo un rumor y que su relación estaba muy firme.

James y Daniela se conocieron por Messenger cuando él jugaba en Argentina y ella vivía en Colombia. Seis meses después se conocieron en persona. Se hicieron novios por internet, cuando ella tenía 16 y él 17. A los 18 años se fue a vivir con el colombiano en Portugal, posteriormente contrajo matrimonio, en principio porque era la única manera de estar juntos en aquel país.

La pareja contrajo matrimonio el 24 de diciembre del 2010 en medellín, de la relación queda una hermosa hija de 4 años de nombre Salomé.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses