Diva discutió con la Negra Candela por chisme difundido en EL Lavadero

Diva Jessurum discutió con Graciela Torres (La Negra Candela) por un chisme que difundieron en el programa El Lavadero.

Por: María Mónica

hace 2 años

La barranquillera Diva Jessurum discutió con Graciela Torres (La Negra Candela) por un chisme que difundieron en el programa El Lavadero.

La directora de entretenimiento del Canal Caracol, Diva Jessurum, además de desmentir por las redes sociales un chisme que dijeron en el programa del Canal RCN, tuvo un encuentro personal con la Negra Candela donde le hizo saber su descontento por la noticia en el que la involucraban.

La polémica fue creada porque en El Lavadero, dijeron que Diva había viajado a Miami a entrevistar a unos actores de Hollywood, pero que el viaje laboral se había convertido en un viaje de placer, pues ella habría llevado a su novio Jair Espitia. Según contaron además, su jefe Luis Carlos Velez, en su momento le hizo saber su descontento por dicha situación.

“Las noticias hay que confirmarlas”: Diva

Fue entonces cuando la barranquillera, expresó en su cuenta de twitter que los realizadores de El Lavadero debían confirmar la noticia antes de hacerla pública.

“Siempre es mejor confirmar la noticia. No se pierde nada y se gana mucho. Recuerden: es nuestro deber”, indicó Jessurum, quien dio a conocer que su novio no viajó con ella a Miami y que actualmente él se encuentra en trámites de la visa.