Diva Jessurum contó cómo fue traicionada por Marbelle

Diva Jessurum contó cómo fue traicionada por Marbelle, la presentadora contó que fue engañada por razones de dinero.

Diva Jessurum contó cómo fue traicionada por Marbelle

Por estos días la presentadora de noticias del entretenimiento ha sido portada de algunos medios de nuestro país por su sonada relación y posterior ruptura (con polémica incluida) con el empresario Ricardo Leyva. Pues en estos días no ha sido lo único por lo que ha dado de qué hablar, ya que en una nota publicada recientemente para una prestigiosa revista, Diva Jessurum contó cómo fue traicionada por Marbelle.

Según le reveló Diva a la revista TV y Novelas, en una ocasión hace ya muchos años, Marbelle y Yolanda Rayo le contaron a la presentadora que ´La reina de la tecnocarrilera´ estaba teniendo muchos problemas con Royne Chaves, su esposo en ese entonces. Y fue en aquel momento que Diva le sugirió a Marbelle que su historia ameritaba escribir un libro o hacer una novela sobre ello, a lo que la cantante le respondió pidiéndole a la presentadora que lo escribiera.

Diva le hizo caso y se dio a la tarea de escribirlo, pero por sus compromisos laborales y demás ocupaciones tardó cuatro años en terminar el escrito. Una vez terminada la ardua tarea, Diva decidió mostrarle el libro a Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol, y éste le dijo que el libro era propicio para una novela. Incluso hablaron con Paulo Laserna, presidente del canal por aquel entonces y también quedó fascinado con la idea.

Parecía entonces que la realización del proyecto era inminente, pero según contó la presentadora barranquillera en la nota, la traición vino cuando Marbelle le pidió a Diva copias del libro para llevarlas al canal RCN y dejarlas para despedirse ya que se encontraba cerrando las grabaciones del Factor X. Pero después de eso Marbelle nunca volvió.

Tiempo después se supo de la promoción que la novela sería producida por RCN, lo que dejó a Diva consternada. Según la publicación, la misma Diva explicó que la razón que tuvo Marbelle para tomar esa decisión fue que de esa manera no tendría que compartir las ganancias con ella, como lo habría tenido que hacer en caso de haberle vendido los derechos a Caracol.