Diseñador mexicano critica forma de vestir de Paulina Vega

Diseñador mexicano critica forma de vestir de Paulina Vega y pide que la "maten" e "incineren con gasolina" por su mal gusto para vestir.

Diseñador critica forma de vestir de Paulina Vega

El diseñador mexicano de nombre David Salomón se lazó con ofensivos comentarios sobre la forma de vestir de Paulina Vega.

Como si el episodio de despido de Rodner Figueroa de Univisión por haber comparado a la primera dama Michelle Obama con un personaje de la película ‘El planeta de los simios’ no hubiese sido suficiente, esta vez el diseñador David Salomón fue más allá y atacó vilmente a tres famosas con un lenguaje lleno de violencia.

Durante su aparición en el programa de televisión ‘Sal y Pimienta’ de la cadena Univisión –y en el que participa Jessica Cediel- donde fue invitado para hablar de la moda que se vio en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro junto al fashionista Jomari Goyso, el mexicano criticó los enterizos de pantalón que lucieron la ex Miss Universo Paulina Vega, la conductora Galilea Montijo y la actriz Sofía Castro, y pidió que las maten por semejante osadía.

“Nefastos. Nefastos. ¿Quién va a un red carpet en pantalón?”, comentó Salomón. “Balazos. Qué las maten, que las incineren. Tres galones de gasolina, uno para cada una y en llamas. Pantalón en una red carpet, ‘never’. A menos que sea Premio Juventud, pero premio Lo Nuestro es la gala de esta casa señores. Así que respeto”.

Aunque se sobreentiende que los comentarios del fahionista son figurados, el grueso calibre de sus palabras causó repudio en redes sociales, y muchos televidentes se sintieron ofendidos.

El diseñador también se fue lanza en ristre contra otras famosas y una publicación, pues para referirse a lo mal que muchas de ellas se vistieron, dijo que parecía que estuvieran asistiendo a un evento de TVyNovelas y no a un evento de Univisión.