Diomedes Díaz anuncia fecha de estreno de su documental ‘El Inmortal’

El cantante música vallenata Diomedes Díaz anunció la fecha de estreno de su documental 'Diomedes Díaz: El Inmortal'.

Diomedes Díaz anuncia fecha de estreno de su documental 'El Inmortal'

El cantante música vallenata Diomedes Díaz anunció la fecha de estreno de su documental ‘Diomedes Díaz: El Inmortal’.

El documental biográfico, ‘Diomedes Díaz: El inmortal‘, verá la luz el 26 de mayo del 2013, el día del cumpleaños del cantante.

El documental, que fue realizado por Víctor Sánchez Rincones y Javier Klever, muestra la faceta más personal y desconocida del artista vallenato más vendedor de todos los tiempos en Colombia y tiene como escenarios a España, Holanda y Francia, sitios que el cantante recorrió durante sus giras del 2011 y 2012 y que sirvieron para enmarcar lo que es la vida, tanto encima como afuera del escenario, del galardonado “Cantor campesino” que como nunca mostró ese lado personal que desconoce su fanaticada.

“En el mostramos el genio sin reparo alguno, a la persona en carne y hueso, a ese genio que se hace inmortal a través de sus canciones”, dijo Sánchez Rincones “Elegimos ese nombre porque él ya es una leyenda viviente que jamás dejará de serlo”, informó además.

‘Diomedes Díaz: El inmortal’ se publicará única y exclusivamente por medio de la web y redes oficiales del conocido Cacique de la Junta.