Diego Cadavid y Laura Archbold ya no ocultan su romance

Todo parece marchar bien entre la pareja conformada por Diego Cadavid y Laura Archbold pues estos ya no ocultan su amor. Detalles aquí.

Todo parece marchar bien entre Diego Cadavid y Laura Archbold pues estos ya no ocultan su amor.

Desde hace seis meses se venían escuchando rumores sobre el romance entre el actor y músico Diego Cadavid y la ex-señorita San Andrés en la versión 2012 del Concurso Nacional de Belleza.

El pasado mes de septiembre la revista TV y Novelas publicó fotos en las que la pareja compartían durante un concierto en el Parque Simón Bolivar en Bogotá sin embargo, ella por supuesto lo negó todo y simplemente dijo que eran muy buenos amigos mientras que Diego por su parte declaró a la revista Vea que estaba soltero, luego de su separación de Carolina guerra.

Todo parece indicar que la pareja ya no oculta su romance pues amigos cercanos comentan que él actor asegura estar ‘tragado’ y por supuesto siguen compartiendo juntos varios de los conciertos que se realizan en las diferentes ciudades del país. El más reciente de ellos fue el concierto de Fito Páez en Bogotá, al que la pareja asistió y se les vio muy ‘acaramelados’.

Este es el primer romance que se le atribuye al actor desde que terminara su matrimonio con la también actriz Carolina Guerra el año pasado. A ella -Carolina- se le atribuyó un romance con el actor de Hollywood Orlando Bloom a comienzos de año sin que ella ni él se pronunciaran al respecto.

Diego Cadavid y Laura Archbold se conocieron a principios del año en un concierto en la isla de San Andrés de dónde ella es oriunda. Ella tiene 24 años y al igual que Carolina Guerra, también ha posado para la revista SoHo.