Se acaba matrimonio de Angelina y Brad Pitt, ella le pide el divorcio

El portal TMZ ha anunciado que se acaba el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más sólidas de hollywood.

Se acaba matrimonio Angelina Jolie y Brad Pitt - Entretengo.com

Se acaba matrimonio Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz le ha pedido el divorcio según informa en exclusiva el portal americano TMZ. Al parecer, la actriz ya ha presentado una demanda ante los juzgados aduciendo “diferencias irreconciliables”.

La noticia es una bomba en Hollywood, donde los Jolie-Pitt, o Brangelina como se les ha llegado a llamar, son la mayor “power couple” del mundo del cine. El encargado de dar a conocer la noticia esta tarde fue el portal TMZ y minuto más tarde lo confirmó el abogado de la propia Angelina. “Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia”, dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie.

También se conoció que Angelina solicita la custodia de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)- y solicita que el actor pueda visitarles según regule el juez. En cambio, no hace referencia a ningún aspecto de tipo económico. Según aparece en los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016.

Los rumores de separación entre Jolie y Brad Pitt se remontan a hace cerca de diez meses. En enero, la revista In touch sorprendía al desvelar que una de las parejas más estables del celuloide americano estaba atravesando por una grave crisis que podría incluso acabar en divorcio, tal y como ha sucedido.

Angelina y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película Mr & Mrs Smith y decidieron darse el ‘sí, quiero’ en 2014, en una ceremonia que tuvo lugar en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa. Se trataría del tercer divorcio para Angelina Jolie, quien se casó en 1995 con el actor Johnny Lee Miller y contrajo nupcias por segunda vez con Billy Bob Thorton. En cambio, sería el segundo para Brad Pitt, quien estuvo casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta 2004, cuando conoció a Angelina.