Conoce los primeros detalles del matrimonio de Marc Anthony

Se dieron a conocer los primeros detalles del matrimonio de Marc Anthony y la venezolana Shannon de Lima.

fotos

Se dieron a conocer los primeros detalles del matrimonio de Marc Anthony y la venezolana Shannon de Lima.

La pareja se casó en la residencia que el salsero posee en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

La tercera esposa del cantante caminó hacia el altar del brazo de su tío, luciendo un vestido blanco ceñido al cuerpo, con un escote en corte V, diseñado por la boliviana Rosita Hurtado. El séquito estuvo compuesto por el hijo de Shannon quien llevó los anillos de los novios, reveló la revista TVyNovelas.

En la boda no estuvieron presente los cuatro hijos del famoso fruto de sus pasadas relaciones con Dayanara Torres y Jennifer López.

A los invitados se les retiró el celular para evitar que tomaran imágenes del evento, como medida de seguridad. Entre los artistas invitados estuvieron Tito El Bambino, Marco Antonio Solís, El Buki, Juan Luis Guerra, Carlos Vive, así como otros músicos y deportistas. El locutor Enrique Santos fue el maestro de ceremonias.

Los recién casados bailaron su primer baile como marido y mujer. Más adelante la cena fue servida al son de un grupo de jazz, con platos de mariscos, comida típica venezolana, puertorriqueña y dominicana.

Estas son las primeras fotos que han sido publicadas en Twitter.

Fotos: DespiertaTV