Publican detalles de la vida de Shakira que nunca quiso revelar

Los detalles fueron publicados por la periodista Eva Durán en un escrito del portal La2Orillas titulado "Las Miserias de Shakira".

Detalles aún desconocidos de la vida de Shakira

La periodista Eva Durán publica varios detalles desconocidos hasta ahora de Shakira y que asegura ella siempre quiso ocultar.

Aunque la publicación fue hecha varias años atrás -septiembre del 2013- hasta ahora causa revuelo en las redes sociales quienes aseguran que en el escrito se revelan detalles que se desconocían de la barranquillera interprete de ‘Las caderas no mienten’.

En su escrito, la periodista asegura que Shakira es producto de la unión extramatrimonial del sirio libanes William Mebarak, con su amante Nidia Ripoll, pues su padre estuvo casado con una mujer de su propio grupo étnico, con la que tuvo ocho hijos, y que abandonó después de que la barranquillera lograra el éxito.

Así mismo, señala a Shakira de mentir en detalles de su vida acusándole de haber has reescrito su historia. Asegura que varias de sus mentiras han sido la de presentar ante la prensa española a su padre como un escritor de ascendencia estadounidense, a su madre como de ascendencia francesa y a ella misma como de ascendencia catalana.

“Es muy humano resentirse con el mundo porque tu mamá fue toda la vida la amante oficial de tu papá. Era, como decimos en la costa caribe, ‘la querida’, ‘la sucursal’, motivo por el cual fue rechazada socialmente. Tu misma dijiste alguna vez que ese rechazo fue un estímulo para luchar en tus comienzos”, escribe la periodista en uno de sus párrafos.

Shakira tiene ocho hermanos por parte de papá

En otro de sus apartes la periodista toca el tema Antonio de la Rua asegurando que es el responsable del éxito de Shakira y que ella, sin más ni menos le fue infiel con quien es hoy su actual pareja el futbolista Gerard Piqué.

“Le dejaste de querer y le pusiste los cuernos con Gerard Pique durante el mundial de fútbol de Africa 2010, justo durante ese mundial cuya participación Antonio ganó para ti”, escribe la periodista.

El artículo, que puedes leer completamente en este link, cuenta otros detalles aún desconocidos de la vida de Shakira, como los problemas económicos que afronta su familia sin recibir ayuda por parte de ella y algunos detalles de su pleito con su ex Antonio de la Rua.