Desmiente Cristian Castro estar en bancarrota

Por: John Peña

hace 7 años

El cantante mexicano Cristian Castro rechazó encontrarse en bancarrota como se ha especulado, tras su divorcio de Valeria Liberman, con la que procreó dos pequeñas.

El intérprete de Azul, ante los fuertes cuestionamientos de la prensa sobre su estado financiero, señaló de manera cordial: “Las finanzas están bien; es todo lo que puedo decir porque estoy bien en estos momentos”.

Respecto a sus hijas, dijo que efectivamente ha tenido encuentros con ellas, “están grandulonas y yo me siento contento y feliz por eso, en estos momentos queremos convivir con ellas y recuperar un poco el tiempo perdido”.

“No sólo eso, sino también con mi publico”, explicó el hijo de Verónica Castro, quien confesó que espera poder trabajar en algún dueto con su progenitora para el próximo año, “eso me encantaría”.

Referente al tema musical que interpreta su madre, denominado Las tontas, dijo “que desconoce si está dedicado para alguien, no sé nada y la verdad no me quiero meter en eso, sólo me da gusto que ella ya tenga disco porque es de los mejores que ha hecho en su carrera”.

Fuente
Radio Tiempo