Denuncian a Shakira en la Fiscalía por calumnia agravada

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La cantante Shakira fue denunciada ante la Fiscalia por sus ex-empleados Divier Hernández y Maritza de Ávila.

A través del abogado Abelardo de la Espriella, los ex-empleados de Shakira radicaron la denuncia penal contra de la cantante y su apoderado Ezequiel Camerini, porque se han visto envueltos en una polémica por cuenta de la demanda que  instauraron en España por despido injusto.

Tras el episodio del despido, el abogado de Shakira dio a conocer que la cantante estaba siendo extorsionada por sus ex-empleados. Dichas declaraciones fueron el motivo por el que Divier Hernández y Maritza de Ávila interpusieron la demanda.

“En lo que respecta al delito de calumnia, el abogado Ezequiel A. Camerini, apoderado de Shakira Mebarak Ripoll, imputa a los señores Divier Enrique Hernández y Maritza Isabel de Ávila la comisión de los delitos de extorsión e injuria”, asegura la denuncia.

El abogado de los exempleados, solicitó a la Fiscalía que tramite ante el Centro de Servicios Judiciales la programación para la “audiencia de imputación de cargos” por el delito de calumnia agravada. Además, pidió que Shakira y su abogado sean notificados en sus viviendas en el exterior.