Demandan a Alejandra Guzmán por despido injustificado

Un ex-empleado Demandan nuevamente a Alejandra Guzmán, esta vez por haber equivocado en la compra de un Shampoo para el cabello.

Demandan nuevamente a Alejandra Guzmán

Demandan nuevamente a Alejandra Guzmán quien tuvo que acudir a los tribunales para hacer frente a una demanda que José Cerda Reyes ha interpuesto en su contra por despido injustificado. Este señor fungió como asistente de la artista y ante diversos medios ha relatado que fue víctima de agresiones por su parte.

Según el afectado que trabajó 7 meses en el área de logística de la cantante, la propia Alejandra lo mandó a comprar un champú. Después de adquirir el producto se lo entregó a la estrella que de repente estalló en ira, según José Cerda, pues había comprado el producto equivocado.

Entrevistado por “Suelta la Sopa”, José describió a Alejandra como explosiva y violenta, que insulta a su personal con frecuencia y que en una ocasión le clavó las uñas en la piel, al terminar un concierto, y que ni siquiera se disculpó por ello.

“Yo realmente le tengo miedo a la señora”, comentó el demandante a las afueras de los tribunales, donde también indicó que “La Reina de Corazones” dijo que no lo conocía cuando fue interrogada por las autoridades.