Demandan a las hermanas Kardashian por mentirosas

Las hermanas Kardashian podrían estar en serios problemas por ser parte de una "publicidad engañosa” de pastillas dietéticas. Toda la información aquí.

Por: John Peña

hace 5 años

Las hermanas Kardashian podrían estar en serios problemas por ser parte de una “publicidad engañosa” de pastillas dietéticas.

Según informó TMZ, las hemanas Kardashian Kim, Klhoé y Kourtney, quienes son imagen de unas pastillas dietéticas llamadas ‘QuickTrim‘, han sido demandadas por cinco millones de dólares, bajo el concepto de que ellas no pudieron haber perdido peso consumiendo este producto.

La imagen de estas las hermanas Kardashian está en todos los productos y material publicitario de esta compañía y de acuerdo al grupo de abogados que introdujo la demanda, “las hermandas Kardashian han estado mintiéndole al público desde el 2009, haciendo publicidad del producto”.

“Nuestra limpieza QuickTrim ha sido masiva. Klhoe ha perdido muchísimo peso”, publicó Kim en su cuenta de twitter algunos años atrás, del que se dice habría recibido la suma de 30 mil dólares.

Hasta ahora ninguno de los representantes de las hermanas Kardashian se ha pronunciado al respecto. Este es uno de los anuncios con los que se promociona el producto.