Carolina Cruz fue demandada por Stock Models

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Stock Models, propiedad del Canal Caracol demandó a Carolina Cruz por 500 millones de pesos y se niega a entregar el paz y salvo.

Cruz, afirma haber enviado una carta antes de que el contrato con la agencia se renovara en Enero de este año en la que informa su decisión de no continuar con la firma.

El abogado de la modelo, Felipe Carreño, afirma que a su representante se le está violando el derecho al trabajo, ya que necesita el paz y salvo para poder entrar a otra agencia y afirma que durante el contrato Stock Models no cumplió ciertas cláusulas con su cliente, como asesorías en el cuidado de su figura y salud física, el desarrollo de un plan serio de promoción y rendición de cuentas.

La Revista 15 minutos habló con la directora de Stock Models Irma Aristizabal y esta aseguró que “-Carolina- está en libertad de irse, pero ella sabe que firmó y que así son las reglas de juego, solo queremos hacer cumplir los términos del contrato”.

Actualmente, Carolina Cruz trabaja para el Canal RCN en la presentación de noticias de entretenimiento del noticiero y el reallity ‘Cita a ciegas‘.