Danna Sultana desmiente romance con el hijo del presidente Juan Manuel Santos

La actriz Danna Sultana desmiente rumor que decía que había tenido encuentros sexuales con el hijo del presidente Juan Manuel Santos.

audio
Danna Sultana desmiente romance con Martín Santos - Entretengo
Martín Santos y Danna Sultana. (Foto: Portal Entretengo)

En una entrevista con el portal Entre Nota y más, la reconocida trans colombiana Danna Sultana, recordada por participar en el reality del Canal RCN ‘Colombia Tiene Talento’ aclaró que nunca ha tenido una relación con Martín Santos, hijo del actual presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

Danna Sultana expresa que ella nunca tuvo ningún contacto con Martín Santos, y que esa noticia difundida por el portal ‘Efecto Noticias’ había sido una mentira de dicha web para ganar fama a costa de ella: “Lo bueno de las redes sociales es que uno puede estar al tanto de todo… lo que me motivo a hablar de esto es porque mucha gente me ha preguntado del tema pero en realidad no conozco al señor, no tengo ni idea de quién es y pues bueno es pan de todos los días, cuantas veces no han matado a Vicente Fernandez, eso es normal”. Comentó Danna Sultana.

Danna también informó que a raíz de los diferentes rumores surgidos con respecto a ella y el hijo del presidente Juan Manuel Santos decidió crear el hashtag #FakeNews con el cual comentaba toda la verdad con respecto a dicho tema.

Por su parte Martín Santos utilizó también el Hashtag creado por Danna Sultana para informarle a sus miles de seguidores que su familia esta siendo victima de noticias falsas: “Mi familia está siendo blanco de múltiples noticias falsas como ésta. S.O.S! La prensa tradicional y seria está en peligro #FakeNews”. Comentó Martín Santos en Twitter.

Siendo así las cosas cosas se aclara el rumor que habría surgido en días pasados sobre supuestos encuentros sexuales entre Danna Sultana y Martín Santos.

A continuación puedes escuchar el audio completo de la entrevista realizada por el periodista Fernando Coral a Danna Sultana, en la cual la reconocida bailarina y actriz comenta toda la verdad con respecto a los diferentes rumores creados al rededor de ella.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses