La actriz Danna García dio a luz a su primer hijo

La reconocida protagonista de 'Pasión de Gavilanes' Danna García, confirmó que dio a luz a su primer hijo, que lleva por nombre 'Dante'.

La actriz Danna García dio a luz a su primer hijo - Entretengo
Danna García en la telenovela 'Bella Calamidades'. (Canal Caracol)

La actriz colombiana Danna García se encuentra feliz desde que el pasado 8 de julio diera a luz a su primogénito Dante. Así lo hizo saber en su cuenta oficial de twitter.

Danna García y su pareja del que pocas veces ha trascendido algo más que el hecho que es un periodista mexicano, se han convertido en padres. La actriz de 39 años de edad dio a luz en un hospital de Miami, Florida, según publicó un portal de noticias mexicano.

Por su parte la reconocida actriz de la famosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ publicó en sus redes sociales que su primogenito había llegado al mundo: “Buenos días, Dios nos bendijo con la llegada de nuestro amor el sabado en las horas de la tarde. Estamos felices, gracias por el amor de siempre”. Expresó la reconocida actriz en su pagina oficial en la red social Twitter.

Cabe destacar que la actriz vive radicada en México desde hace varios años, pero a principios del 2017 se trasladó a Miami con su pareja, de la cual no ha querido revelar detalles; únicamente ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que no se le ve completamente el rostro.

Y es que aunque Danna ha querido mantener su vida privada en secreto, su noticia del embarazo se difundió rápidamente y decidió compartir con sus seguidores algunos momentos especiales, como el reciente baby shower que celebró junto a su familia y amigos más cercanos.

Dada las cosas Danna García es otra de las personalidades colombianas que decidieron tener un hijo en el 2017, quien junto a la reconocida presentadora del reality ‘Colombia Next Top Models’ Carolina Cruz tuvieron a su primogenito este año.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas