Daniella Donado y Juan Manuel Mendoza se separan
/ El Heraldo

Daniella Donado y Juan Manuel Mendoza ponen fin a su matrimonio

Daniella Donado y Juan Manuel Mendoza -también actor- le pusieron fin a su matrimonio luego de cuatro años de relación. Más detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La actriz Daniella Donado y Juan Manuel Mendoza -también actor- le pusieron fin a su matrimonio luego de cuatro años de relación.

Aunque la pareja aún no lo hace público, al parecer es un hecho que la actriz y ex-reina del carnaval de Barranquilla Daniela Donado terminó su relación con el actor Juan Manuel Mendoza, recordado por ser el protagonista de la telenovela ‘La Traicionera’.

Personas cercanas a la pareja aseguran que no pudieron superar las últimas crisis que atravesaron y que mientras él está radicado en Bogotá grabando para el Canal Caracol la producción basada en la obra musical del Grupo Niche, ella se encuentra en Miami tocando puertas y haciendo casting para comenzar a trabajar luego de su participación en el equipo de Las Celebridades del Desafío Marruecos 2014.

La pareja tuvo una niña de sólo 3 años

La pareja que se conoció a comienzos del año 2010 y luego de quedar embarazada de manera sorpresiva se casaron, terminan su relación luego de un último intento, pues se encontraban en crisis desde el año pasado y habían decidido darse una última oportunidad por el bien de su pequeña hija.

Ni Daniella ni Juan Manuel se han referido al tema, sin embargo Daniella ha publicado en sus redes sociales mensajes de aliento para sí misma e invitando a los demás a que no se dejen llevar por los comentarios malintencionados de las personas.