Daniella Álvarez habría sido despedida del Noticiero CM&

Daniella Álvarez despedida del Noticiero CM&, es la nueva bomba que Graciela Torres, conocida como La Negra Candela promueve en su sitio web.

Daniella Álvarez despedida del Noticiero CM& - Entretengo
Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011 - 2012. (La Lupa)

Daniella Álvarez despedida del Noticiero CM&. Según información publicada por el sitio de Graciela Torres, la ex-señorita Colombia habría sido despedida de la sección de farándula del Noticiero CM&.

La información, que fue publicada en el sitio web bajo el título “Se les dijo: Daniella no era la indicada” revela que al parecer, la ex-señorita Colombia 2011 – 2012 no dio la talla y habría provocado la ira de sus directivos. (Lea también: Cristina Hurtado se retira definitivamente del Canal RCN)

“Como dice el refrán se les dijo, se les advirtió Daniella Álvarez, ex-Miss Colombia no estaba lista para hacer reportería en la Sección de entretenimiento del Noticiero C.M.I, mucho menos presentar en reemplazo de Andreína Solórzano”, es la frase que lanza la conocida periodista de entretenimiento en el sitio web.

Según la información, Daniella Álvarez fue despedida y solo trabajó un mes (hasta el pasado 19 de mayo) y expresó que su ausencia se debía a que tenía propuestas en la cadena Univisión para presentar noticias de farándula, trabajo que según ella misma aseguró, le consiguió su amiga Ariadna Gutiérrez.

Entre tanto, Graciela Torres asegura que la información es falsa y que Daniella fue despedida porqué no gustó su registro entre los televidentes, por su falta falta de preparación y su bajo nivel periodístico.

Daniella Álvarez llegó para reemplazar a Andreína Solórzono, una de las mejores periodistas de entretenimiento del país que hacía reportería para el noticiero CM& y que poco a poco se fue ganando el cariño de los televidentes y de las directivas del canal de La Floresta a tal punto que decidieron incorporarla en sus filas.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 6 meses