La presentadora de Show Caracol Daniela Vega se casa

La presentadora de Show Caracol Daniela Vega se casa con su novio Guillermo Polo, con quien tiene una relación desde hace cuatro años.

La presentadora de Show Caracol Daniela Vega se casa - Entretengo

La presentadora de Show Caracol Daniela Vega se casa. Tal parece que Cupido sigue haciendo de las suyas en el mundo de la farándula y cada vez más historias de amor salen a la luz pública todos los días y mientras que unos consolidan su amor y se convierten en padres, otros están a punto de formar su propia familia y dan el “si quiero”. Es el caso de una de las periodistas de Noticias Caracol, pues en los últimos días se ha conocido la noticia de que la presentadora de Show Caracol Daniela Vega se casa.

Así lo publicó la Revista Vea en su más reciente edición. Según la publicación, Guillermo Polo, novio de la presentadora, le hizo la proposición a su novia en medio de una romántica cena que él mismo planeo y que ambos compartieron junto con familiares y amigos.

El hecho tuvo lugar en la cava de vinos de la casa de los abuelos del novio en Barranquilla, allí mientras la pareja departía con personas allegadas, empezó a sonar de un momento a otro la canción ´Andas en mi cabeza´ de Chino y Nacho, que suena mucho por estos días y fue ahí, con la romántica melodía de fondo que Guillermo le propuso a Daniela que estuvieran juntos por siempre, a lo que ella por supuesto respondió “Si”.

Como era de esperarse la pareja celebró su amor esa noche por todo lo alto y tanto él como ella hicieron múltiples publicaciones en sus redes sociales con fotos de lo que estaba aconteciendo en ese momento, y para mostrarles a sus seguidores que se habían jurado amor eterno.

Aunque la publicación data de este mes, el hecho se dio el pasado mes de septiembre, y ahora la pareja, que llevaba una relación de cuatro años de novios ahora dará el siguiente paso que es caminar hacia el altar, ¡Muchas felicidades para ellos!