Daniela Tapia y Manuela Vásquez ya no ocultan su amor

Las ex-participantes del Desafío Marruecos Daniela Tapia y Manuela Vásquez ya no ocultan su amor y se les ve muy felices.

fotos

La actriz Daniela Tapia y Manuela Vásquez, ambas ex-participantes del Desafío Marruecos ya no ocultan su amor.

Según la más reciente edición de la revista Vea, la pareja ha superado una reciente separación que tuvieron -no entran en detalles de lo sucedido- y se encuentran nuevamente viviendo su idilio de amor, o por lo menos es eso lo que demuestran cuando asisten a eventos públicos.

Daniela y Manuela se conocieron durante las grabaciones de la versión 2014 del Desafío en Marruecos cuando esta fue acogida en el equipo de Los Retadores tras de la desaparición del equipo de Las Celebridades. Mientras todo el país hacía fuerza para que la actriz cayera ante los encantos del participante David Henao, la pareja afianzaba más su amistad, aquella misma que de regreso en Colombia se convertiría en algo más, pues hasta han llegado a vivir juntas.

Aunque ellas nunca lo han confirmado y siempre han expresado que son muy buenas amigas e incluso, explican que la única razón por la que decidieron vivir juntas es la de compartir gastos de apartamentos y no un romance, el hecho es que todo el mundo afirma que son más que amigas, pues en público las demostraciones de afecto fluyen de manera espontánea cuando están juntas.

Tanto es así que la revista Vea logró captarlas en uno de los recientes eventos al que la pareja asistió como invitadas en la ciudad de Bogotá y las imágenes, que les mostramos a continuación hablan por sí solas.

Daniela Tapia es actriz nacida en Cuba pero vive en Colombia desde los 5 años de edad. Ha participado en una docena de producciones de televisión en Colombia y más de 10 obras de teatro. Manuela Vásquez es una piloto de autos paisa que compite con la élite del automovilismo europeo. En el año 2012 posó para la revista SoHo.

Daniela y Manuela (Revista Vea)