Daniela Ospina publica fotografía sin ropa junto a su hija Salomé

Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, publicó una fotografía posando sin ropa junto a su hija Salomé.

foto
Daniela Ospina posa sin ropa con su hija Salomé - Entretengo
Daniela Ospina (Instagram)

Luego de su separación con el jugador de la selección colombiana James Rodríguez, Daniela Ospina se ha vuelto un centro de atracción para todos los medios nacionales e internacionales y más ahora que ha publicado una foto en la que posa sin ropa junto a su hija Salomé, también hija del 10 de la selección Colombia.

En la fotografía publicada en su perfil oficial de Instagram, se puede ver a Daniela Ospina junto a su hija de espalda y sin ninguna prenda de vestir bañándose en una tina. La publicación que cuenta con más de 99 mil ‘Me gusta’ y más de 500 comentarios, la modelo colombiana acompaña la foto con un texto en el que afirma que su hija es la persona que más ama en este mundo.

“¿Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito #TBT.”, expresó la ex esposa de James Rodriguez.

Sin duda los comentarios de sus más de 4 millones de seguidores no se hicieron esperar, quienes expresaron a través de los mensajes apoyo y felicitaciones a Daniela Ospina y a su hija Salomé.

Insultan a modelo por la que James Rodriguez dejó a Daniela Ospina

“Hermosa foto de Daniela y su hija, sin dudad esto muestra el amor que puede sentir uno como madre, por esa persona que llvó nueve meses adentro. Te apoyo en todo lo que haces Daniela, creo que eres la mejor”, expresó una de las seguidoras.

Pero todos los comentarios no han sido positivos, pues muchos de sus seguidores han expresado que a su manera de ver Daniela Ospina no debería publicar una foto de ese ‘estilo’ con su hija.

“Aunque es una foto bonita, solo por estar la niña creo que no debería publicarla. Nada de malo hay entre mama e hija.. pero eso hace parte de la intimidad… entre lo público y lo intimo cada quien define el limite.”, comentó Alejandra Gomez Cabal.

Esta es la fotografía de Daniela Ospina posando sin ropa con su hija Salomé.

Daniela Ospina comparte foto su hija en una bañera. #Entretengo #pictureoftheday

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana