El cantante Daniel Calderón habla de su relación con Sara Uribe

Daniel Calderón abrió su corazón en el programa La Red y habló de lo que fue su relación con Sara Uribe afirmando que ella fue quién lo dejó.

Daniel Calderón habla en La Red de Sara Uribe - Entretengo
Daniel Calderón y Sara Uribe años atrás. (Foto: ZonaCero)

Daniel Calderón abrió su corazón en el programa La Red. El cantante expresó que todavía está superando la ruptura y que para ellos está aferrado a su carrera musical.

Todo inició el año anterior cuando la modelo Sara Uribe decidió poner punto final a la relación sentimental que llevaba con el cantante desde hace cuatro años, porque les estaba haciendo daño a ambos entre regresar y terminar.

Fue la misma presentadora que dio a conocer la noticia en un mensaje publicado en sus redes sociales al final del año con el que se refirió a todos los hechos sucedidos en su vida sentimental, y en el que también se refirió a la sonada y fugaz relación que mantuvo con el futbolista Freddy Guarín.

Por su parte, Daniel Calderón nunca quiso referirse al tema hasta este sábado que concedió una entrevista al programa La Red del Canal Caracol en la que abrió su corazón y contó todo sobre su relación con Sara Uribe.

“Mi vida sentimental se metió en mi carrera musical, nuestros problemas comenzaron cuando ella comenzó a ser reconocida en el medio”, afirmó diciendo también que su relación la disfrutó mucho hasta que Sara participó en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde se dio a conocer.

“Quiero sanar la herida porque cuando a uno lo dejan le duele, yo me entuso, yo siempre involucro el corazón, lloro porque uno siente. Además no soy de las personas que anda saltando de un lado al otro”, indicó también.

Agregó que en este momento su relación con Sara es complicada, pues está muy dolido con la situación y siente que por el momento no pueden ser amigos. “tiene que pasar mucho tiempo y haber sanación y perdón”, expresó.

Al momento de redacción de esta nota, la modelo Sara Uribe no se había pronunciado.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 meses