Daddy Yankee ofrece almuerzo a niños pobres de República Dominicana

Daddy Yankee estuvo al frente de un almuerzo ofrecido a más de 200 niños de escasos recursos en República Dominicana.

Daddy Yankee ofrece almuerzo a 200 niños pobres

Daddy Yankee estuvo al frente de un almuerzo ofrecido a más de 200 niños de escasos recursos.

El cantante puertorriqueño llegó hasta el barrio Tamarindo, en la República Dominicana, para compartir con los participantes de su proyecto social ‘Daddy’s House. Se trata de un comedor donde a diario comen cerca de 150 niños que viven en pobreza extrema.

El reguetonero, quien patrocina esta iniciativa hace cinco años, ayudó a servir un menú navideño y les entregó regalos. La reunion se da en un ambiente informal pero el Boricua aprovecha para hablarles sobre lo importante que es educarse y convivir en igualdad.

“Quiero ser una influencia en sus vidas y apoyarlos, pero primero que a ninguno de ellos le falte el pan”, expresó el interprete de ‘Palabras Con Sentido‘.

El Jefe, como también es conocido el artista, inauguró el Comedor Daddys House en el año 2009 en ese sector de la Zona Oriental. Abrió sus puertas como parte del compromiso de su Fundación Corazón Guerrero.

Por otro lado, recientemente se conoció que Telemundo anunció a Daddy Yankee como Coach de la tercera temporada de la exitosa competencia de canto ‘La Voz Kids’, prevista para estrenar en junio del 2015 en la que también estará la cantante española Natalia Jiménez.