Culpan a Zidane y a entrenador de Daniela por separación con James

Seguidores de James Rodriguez culpan a Zidane y al entrenador físico Fabio Starita por la ruptura de James Rodriguez y Daniela Ospina.

fotos
Culpan a Zidane por la ruptura de James Rodriguez y Daniela - Entretengo
James Rodriguez y Daniela Ospina. (Youtube)

Muchos han sido los insultos que los seguidores del jugador colombiano James Rodriguez han escrito en las redes sociales del director técnico del FC Real Madrid ‘Zidane’, y el entrenador personal antioqueño Fabio Starita, pues creen que estas dos personas serían las causantes de la separación matrimonial del jugador de fútbol y Daniela Ospina.

Palabras obscenas y una gran cantidad de insultos han inundado las publicaciones de instagram de Zidane, quien al parecer ha hecho caso omiso a los enfurecidos seguidores de James Rodriguez, dado que no ha respondido a ninguno de los comentarios que se le ha hecho.

“No te aparezcas por Colombia”, “Calvo mala gente”, “Desgraciado daña matrimonios”, “Le dañaste el hogar a James Rodriguez”, son algunos de los comentarios que han hecho los millones de seguidores del artista en las redes sociales del reconocido ex jugador de fútbol y ahora entrenador del FC Real Madrid.

Por otro lado la situación no ha sido diferente, pues en las fotos publicadas por el entrenador de Fabio Starita, también han aparecido infinidades de comentarios que lo acusan de ser la pareja amorosa de Daniela Ospina, y ser uno de los principales causantes de la ruptura del del astro del fútbol con la modelo y deportista.

“Devuelvale la mujer a James Rodriguez”, “No sea mala gente, no le quite la mujer a james”, “Metase con otra mujer pero no con la de james”, “porque le quitó a james su mujer, no sea desgraciado”, son los comentarios más repetidos en las fotografías publicadas por el reconocido entrenador paisa.

A continuación puedes ver las fotografías en las que los seguidores del jugador James Rodriguez insultan a Zidane y a Fabio Starita, por que al parecer los consideran causantes de la separación del jugador de futbol y su esposa.

😁😁 @davidbeckham

A post shared by zidane (@zidane) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses