Crystal Harris iba dejar plantado a Hugh Hefner en el altar

Por: María Mónica

hace 5 años

Crystal Harris planeaba dejar plantado a Hugh Hefner en la ceremonia civil que se realizaría en la mansión Playboy este sábado.

Ayer se conoció por medio del fundador de la revista Playboy que la modelo de 25 años, había suspendido la boda argumentando que Crystal “había cambiado de opinión”.

Pero hoy el diario New York Post, dio a conocer que Crystal Harris acudió a varias revistas pidiendo 500.000 dólares para tener la exclusiva sobre las imagenes donde Hefner quedaba esperándola en el altar.

“Cristal pretendía dejar plantado a Hefner en el altar. Planeaba salir por el pasillo diciendo que no era posible celebrar la boda. Esta iba a ser filmada para un programa de actualidad y esto sería la sensación mediatica”, señaló el medio.

Hugh Hefner por su parte expresó que la edición de junio tuvo que ser cambiada porque estaba previsto que saliera  “La Señora de Hefner”.

”Los sucesos recientes hacen que tengamos que poner un adhesivo especial en la portada de julio. Buscarlo en los kioscos”, no sin antes facilitar un link donde puede verse la revista con la frase “novia a la fuga en este ejemplar”.