Critican a Jessica Cediel en Instagram por cambio en el color de sus ojos

Jessica Cediel fue fuertemente criticada en Instagram luego de publicar un video con una apariencia producto de procedimientos estéticos.

Critican a Jessica Cediel en Instagram por el color de sus ojos
video

La presentadora colombiana Jessica Cediel -ahora radicada en Miami- fue criticada fuertemente en la red social Instagram.

El hecho se produjo luego de publicar un video en esta red social en el que mostraba a sus seguidores un cambio en el color de sus ojos, algo que muchos de ellos no le perdonaron y de inmediato la lluvia de críticas no se hicieron esperar.

Según los seguidores de Jessica en Instagram, la presentadora luce muy artificial y le critican el hecho de lucir con los labios protuberantes y unos lentes de contacto de color gris, dejando de lado la imagen de mujer latina con la que fue reconocida en Colombia para adoptar una imagen más internacional e incluso, el cambio de su acento.

Sus seguidores le han hecho saber que los cambios no le sientan bien con mensajes ofensivos y algunos, con mensajes de reflexión. A continuación algunos de los mensajes que sus seguidores le han escrito:

ofelia1411: Definitivamente no aprendió la lección…. Como lloraba y se arrepentía por haberse inyectado polímeros en los glúteos y ahora sigue con su cara. Terrible a lo que las conduce la vanidad.

julianchocepeda: Te vez terrible.. los labios y las cejas tenaz.

arledisromero: La boca jajajajajaj.

angietapiarco: Hay hija horrible. Te pareces a The Kardashians.

ladyamayam: Operada horrible l…

poiihernandez: Se ve muy fea !!

alexandra_vergara: Que acento ya tan mexicano guerita

luchygarciac: Mucha boca para poca cara.

lauritag1107: Uish no aprendió nada! Creen que con eso de ven mas lindas cuando realmente se ve horrible.

thomasuribe10: Divina me encanta estas hermosa bendiciones que hablen bien o que hablen mal pero que hablen.

mary_gatner: Eres hermosa pero tu boca era mas linda antes.

Este fue el video que generó la polémica (Ver video) y con este otro ella les respondió a todos aquellos que la criticaron. (Ver video)