Critican a Natalia Paris en redes sociales por error ortográfico

Critican a Natalia Paris por un error ortográfico cometido en sus redes sociales al promocionar su primer sencillo como productora de música.

Critican a Natalia Paris por error ortográfico

Un error ortográfico puso a la modelo paisa Natalia Paris en el ojo crítico de sus seguidores y detractores en las redes sociales.

Critican a Natalia Paris por haber escrito mal la palabra sencillo en su perfil oficial de facebook cuando intentaba promocionar su primera canción como productora musical. La modelo, escribió “cencillo”, hecho que despertó las criticas de sus seguidores y en especial, las de sus detractores.

“Conoce mi primer cencillo musical WE ARE ONE” fue el mensaje que escribió y de inmediato sus seguidores quisieron hacer caer en cuenta de su error, sin embargo París parece haber hecho caso omiso a las advertencias y el texto permanece intacto en su Facebook.

Las críticas han pasado de tiernos mensajes indicándole el error, como fuertes comentarios que le piden consultar diccionarios o volver a estudiar, sin embargo no tienen ningún tipo de respuesta de la también DJ, quién continua promocionando este sencillo.

Natalia Paris siempre ha sido blanco de ataques en redes sociales en dónde es vista como una mujer con poco coeficiente intelectual e incluso la tildan de tonta pero lo cierto, es que tonta o no, la modelo ha sabido manejar con éxito su carrera primero como modelo, luego como empresaria y ahora como DJ.

Natalia sabe que es blanco fácil de críticas y eso no le molesta si no que por el contrario, se aprovecha de ello para lograr sus objetivos. Su mensaje, le ha servido para que todos sepan que tiene un nuevo “cencillo” llamado ‘We are one’ que seguramente ya habrás escuchado gracias a la “ignorancia” de la paisa.

Me pregunto, ¿Es Natalia Paris una mujer tonta como todos los creen?, pues no creo que un tonto tenga la capacidad de sacar ventaja de las críticas a la que es sometida.