Cristina Hurtado y Laura Acuña de pelea otra vez

Por: María Mónica

hace 7 años

Un retraso en la hora de llegada de una de las dos presentadoras, causó una pelea entre ellas que fue presenciada por algunos paisas que estaban viendo sus transmisiones en vivo.

Muy fuerte fue la discusión que tuvieron las dos presentadoras del Canal RCN, Laura Acuña y Cristina Hurtado, quienes después de una transmisión en vivo desde Medellín, tuvieron que ser calmadas por el equipo técnico del noticiero.

La discusión inició porque Cristina Hurtado llegó tarde a la cita que les pusieron para presentar la sección de farándula desde la feria de las flores.

Al momento de la transmisión en vivo, las dos cometieron errores y se pisaban entre ellas mismas, por lo que al final les llamaron la atención.

Laura enfurecido le hizo el reclamo a Hurtado, quien también le contestó de mal genio. La pelea fue tan fuerte, que aseguran algunas personas del público que se encontraban admirando y tomando fotos a las presentadoras, que hasta insultos se gritaron.

Tras la discusión, Cristina Hurtado, que fue quien pecó por incumplida fue devuelta a Bogotá, pues ninguna de las dos quería seguir trabajando con la otra.

La paisa Cristina Hurtado ya tenía fama de incumplida, pues aseguran varias fuentes que trabajan en el canal, que ella llega a las grabaciones ‘a la hora que le da la gana’, mientras que de Laura Acuña no hay quejas al respecto.

Pelea cazada

La mala leche que se tienen estas dos mujeres inició desde hace varios meses cuando las dos pidieron vacaciones para la misma temporada.

Algunas de las dos tenía que quedarse trabajando en la sección de farándula del noticiero, motivo por el que tuvieron un fuerte altercado en las instalaciones del canal.

Fuente
Terra